Hay alguien mas fabulosa ??

4 Comments
Está claro que estoy hablando de Carrie Bradshaw !!!


Si realmente hay alguien fabulosa, esa es Carrie Bradshaw. El papel que interpreta la conocida actriz Sarah Jessica Parker en la famosa serie Sexo en Nueva York no ha dejado de sorprendernos nunca.Sus estilismos nos han dejado boquiabiertas en mas de una ocasión, Y es que Carrie consigió marcarse un estilo propio, y causo sensacion en el mundo de la moda.

Su imagen ingenua y soñadora es la que mas me gusta


¿Y quien no ha soñado alguna vez con tener su maravilloso vestidor?




Uno tras otro siempre estupenda











Le sienta incluso mejor que a la propia modelo que lo lleva. Vestido de Oscar de la Renta, Carrie aparece con el en el un capitulo de la última temporada en el que se encuentra en Paris con su querido Alejandro Petroski, hasta que algun otro viene a salvarla... Uno de los mejores capitulos de toda la serie.




















Esperemos que haya una tercera pelicula y que Carrie junto a las demás que no se le quedan muy atras Por supuesto, siga dejandose ver con sus preciosos zapatos Manolo Blahnik, y vestida de Oscar de la renta ,Louis Vuitton,  y Balenciaga,Chanel junto bolsos de Fendi y Dior...


Espero que os haya gustado

Un saludo



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

4 comentarios:

  1. me encanta la serie, y el papel de Carrie es GENIAL!
    lo de su vestidor es un sueño, quien pudiera tener uno así!

    ResponderEliminar
  2. Un sueño muy bonito anónimo, quien pudiera !!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. No habrá otra película, estuvo planeado hacer una precuela de cómo las chicas se conocen de jóvenes, pero creo que el hecho de que les dieran este año el premio Razzie conjunto a las cuatro como Peor actriz protagonista ha desanimado a los productores.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente ME ENCANTA

    ResponderEliminar