No es oro todo lo que reluce...

1 Comments
No todas pudieron lucirse igual en la boda de el principe Gillermo y Catherine


Tara Palemer, amiga del principe de Gales, escogio un mal atuendo para la ocasión, si no fuera por que ha salido en todas las revistas con el subtitulo de "Boda de Gillermo y Kate" podria creer que estoy viendo a la nueva actriz de Aladino, Jasmin en persona señortias, aqui la tienen.






El segundo premio va dedicado a Eugenia y Beatriz de York, parece que esto va de cuentos ya que si la pareja de hermanas doblasen los personajes de las hermanastras de cenicienta, no nos dariamos cuenta ninguno de que son ellas y no las verdaderas actrices. Sus estravagantes tocados no dejaron indiferente a nadie. Es mas, a quien no le recuerda el tocado de Eugenia a los anuncios de Nina Richi ?? Si, si ese del perfume de los lazitos ...




Y el último y tercer premio para mi "querida" Vicky...  SISI lo de las comillas va con sentido , nunca me ha gustado Victoria Betckhan , la he visto muy seca, nose arisca, rancia.
  A pesar de lucir muy buen aspecto para su avanzado embarazo me sigue sin gustar nada de ella... El tocado que escogió para la ocasión me parece de lo mas  pegote y el vestido de su propia colección mas de lo mismo. El único acierto de Victoria fueron los Louis Vuitton del mismo tono. Eso si ... su marido ESPECTACULAR !! 


Hasta mañana
Ya queda poco para el fin de semana

Un saludo



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

1 comentario:

  1. bua sin duda me quedo con el estilismo de Victoria Beckham!!
    os sigo!!!!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar