La Gran Boda Real de

0 Comments
El principe Gillermo y Kate Middelton

Aqui van algunas de las imagenes oficiales de los novios, ya convertidos en marido y mujer. Las fotografias estan realizadas en uno de los salones mas espectáculares y hermosos del palacio de Buckingham. En ellas Gillermo y Kate posan de lo mas naturales y contentos junto a sus mas allegados...



  


Los rumores nos apuntaban a lo cierto, uno de los secretos que mas curiosidad despertaban en ésta boda era, la elección de Kate para su vestido de novia, al final la elegida fue Sarah Burton para Alexander McQueen. Kate estaba impecable y espectacular. Escote corazón adornado con un cuerpo de encaje frances en manga larga. La parte de la falda con gran volumen y en color marfil al igual que la parte superior. Respecto a el peinado de Kate, algo que ha sorprendido mucho ha sido la elección de llevar el cabello suelto. Fuentes apuntan que fue decisión personal de ella .La tiara también era uno de los detalles más importantes del esperado enlace. Finalmente decantada por una joya de Cartier.




Pero si ésta eleccion de vestido me parecio un gran acierto, me quede sorprendida al ver el vestido de la cena posterior a la boda real. Kate escogió un vestido de satén blanco, acompañado de un bolero y un cinturon de pedrería, IMPRESONANTE !!! Tengo que reconocer que adoro el satén, pero aparte el vestido era una preciosidad, transmitía elegancia y prudencia a la vez que muchisima feminidad. Creo que para éste vestido Kate pudo elegir una propuesta mas a fin con sus gustos.








La boda del siglo ha dejado el listón muy alto para los Próximos..
Y ahora solo queda que Gillermo y Kate sean muy felices y coman muchas perices.





Un saludo

Marlafra


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

No hay comentarios: