De vuelta de mis vacaciones...

0 Comments
¡¡¡ Que cortitas han sido !!!

He pasado unos estupendos dias de vacaciones, y claro está que tambien tuve tiempo para callejear por las tiendas y tiendillas. Me encantan las tiendas de los paseos maritimos, estan llenas de tonterias SI, pero ami me vuelven loca jaja. Mi recomendación si vais a Sitges, a parte de que el sitio ya es chulo de ver, no podeis iros sin pasaros por las tiendas paralelas al paseo maritimo. Por un dia se puede dejar de ver las grandes tiendas comerciales y ver pequeñas frannquicias que no se ven todos los dias.


Ambar Franquicias


Fué una de las tiendas que mas me gusto es una pequeña Franquicia que se caracteriza por tener el 60% de las prendas en un PVP de 19,95 €, propuestas muy distintas y una gran variedad de estilos donde puedes elegir el tuyo.La renovación del stock es semanal y unicamente disponen de un modelo de cada prenda, al menos en la tienda que estuve yo. Éstas son algunas de mis propuestas, ¿ Que os parecen ?
 


















YAMAMAY
Esta tienda es mas conocida ya que la puedes encontrar en bastantes ciudades pero me encanto su colección de baño para éste verano, y las fotos publicitarias son increibles.Me encantan !!







Y para terminar con ésta entrada alguna foto personal del viaje, espero que os haya gustado.







--Vestido Zara--
-- Manoletinas lazo Zara--
--Medias Calcedonia--
--Chaqueta Primark--
--Pañuelo Sfera--
--Pulseras Variados--


Hasta la próxima
Gracias por seguirme


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

No hay comentarios: