Lo mejor y lo peor...

0 Comments
Del festival de cine de Málaga

Ayer el festival de Málaga bajo el telón , y se despidió hasta el año que viene . Por su alfobra roja desfilaron multitud de caras conocidas, aqui van las mejores... y algunas de las peores..








El rosa palo fue un color elegido por muchas actrices, pero sin duda la mejor fue Amaia Salamanca, muy seguida de Esmeralda Moya espectacular tambien.





Blanca Suarez hizo una aparición de Rojo pasión , y estaba guapisima, y Eugenia Silva escogio un color actual pero creo que el modelo y el corte del vestido no le favorecian demasiado.



Dos de las peores vestidas fueron Ana Polvorosa y Cristina Castaño las dos pecaron para mi gusto de cortas y sus looks no eran para nada adecuados para esta gala. A Ana le sienta mal esa eleccion y el peinado de C.Castaño me parece que le queda muy poco favorecedor.Cualquier dia en "la que se avecina" va mas mona...Otra vez será chicas !!




Pero si habia alguien espectacular en el festival de cine de Málaga esa era Mar Saura con un Gucci, ya visto antes en alguna ocasión de la mano de Diane Kruger, pero que le sentaba realmente bien, transmitia muchisima feminidad y sobre todo fuerza de mujer.Y como no iba a meter en este ranking de estupendos a Miguel Angel Silverstre... Guapiiiiiiiiiiiiiisimo !!! Ayyyy .....Nuestro Duque.


¿ Y A VOSOTRAS QUE OS PARECE ???


UN BESITO



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

No hay comentarios: